ESCUELAS CBP-MM






ESCUELA BÍBLICA MARÍA DE MAGDALA, EB-MM




ESCUELA PATRÍSTICA MARÍA DE MAGDALA, EP-MM



 ESCUELA SOCIAL CRISTIANA MARÍA DE MAGDALA, ESC-MM





ESCUELA DE IDIOMAS MARÍA DE MAGDALA, EI-MM

12 comentarios:

  1. Muy buenas noches estimada Hermana Ana Francisca, mi nombre es Andrés Felipe Rivera Gómez, fraile dominico retirado de la comunidad, pero no del carisma dominicano. Gracias a mi contacto permanente con el padre Omar Orlando Sánchez Suárez, O.P. me enteré de su gran proyecto: El Centro Bíblico Pastoral de María de Magdala razón por la cual quiero extenderle mi más sincera felicitación debido a que soy un enamorado y apasionado de la Sagrada Escritura y de la sagrada Teología. Hace poco vi todas las actividades que han realizado lo cual me alegra mucho puesto que como lo menciona la carta a los Hebreos: "La palabra de Dios es viva y eficaz, más tajante que espada de doble filo y llega hasta lo más profundo del corazón". Me alegra de todo corazón saber que están abriendo las puertas a tan noble y hermosa causa y a su vez, si este fiel servidor puede brindarle algo a tal centro de estudios, sepa respetada hermana en nuestro Padre Santo Domingo, que puede contar conmigo y lo que gracias a la Orden de Predicadores y la Provincia San Luís Bertrán de Colombia me permitió conocer en los años que como fraile pude vivir. Mi correo electrónico es: gomez19792@hotmail.com y mi número de cel es: 320 8366257. Me encantaría conocer más de su obra y del proyecto, y si es posible, algún día unirme a su equipo de trabajo. Dios la bendiga Hermana y que el amor de nuestro Señor Jesucristo junto con el manto protector de nuestra Madre del Cielo en la advocación de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá permanezcan siempre con usted y con las demás hermanas de la Orden. Att: Andrés Felipe Rivera Gómez

    ResponderBorrar
  2. Gracias hermana Ana Francisca, muy bueno el material para el estudio Biblico. Lo estoy leyendo con gran interes. EStoy muy contenta de todo lo que he aprendido en este mes de estudios en el Centro Pastoral Magdala.
    Hermana Nidia Victoria, Hermanas Juanistas

    ResponderBorrar
  3. Hola hermana, buenos días, donde estaría la tabla con los datos sobre los salmos para hacer la ficha. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones Ana Francisca por el trabajo que vienen realizando; muy útil y necesario.

    ResponderBorrar
  5. Una maravilla y excelente persona, gran investigadora, estudiosa y apasionada por la Palabra de Dios. Sencilla, sociable, alegre y solidaria. Que Dios te bendiga y acompañe siempre. Te siga llenando de mucha ciencia y sabiduría Divina, para Gloria de Dios, de la Iglesia y de toda la sociedad.

    ResponderBorrar
  6. Hna buenas tardes como esta, mí nombre es Eduardo Rodríguez Prieto yo soy ministro extraordinario de la sagrada comunión de la parroquia jesucJesucristo caminó verdad y vida, estoy interesado en asistir a los talleres de la sagrada escritura mi correo electrónico es luuluisedu1954@gmail com mí celular es 3142272634 o 3213733215

    ResponderBorrar
  7. Gracias hermana por todo este contenido teologico y catequetico. soy David; he visto algunas clases con usted y la verdad ver esta pagina me ha hecho reccordar muchas cosas espectaculares de la clase. le agradezco su dedicacion porque me ayuda a llevar adelante la catequesis en mi mision.

    ResponderBorrar
  8. Hermana infinitas gracias por sus aportes. Amo la palabra y que alegria aprender con usted. Por favor no dejen de subir videos y audios a youtube e incluso que bueno escuchar sus charlas en esta pagina.
    Bendiciones y gracias!!

    ResponderBorrar
  9. Hermana. Estudiando la Kabbalah con el maestro Albert Gozlan, y buscando encontré, ayer 19 de abril de 2020 en plena cuarentena, su tesis doctoral "ABRIR LA BIBLIA CRISTIANA EN CLAVE JUDÍA. Midrash y Targum, una manera de interpretar", la cual me ha encantado y me ha servido muchísimo para comprender muchos temas que explica El Sr Gozlan. Soy católico y siempre me han interesado estos temas que infunden un gran respeto y que llaman a abrir la mente para entender la sabiduría contenida en las sagradas escrituras. Usted tiene algún conversatorio donde se pueda interactuar para ampliar los conceptos e interpretar la nueva alianza a la luz de la exégesis judía, resolver inquietudes, ampliar conceptos y aprender mas sobre las sagradas escrituras. Gracias

    ResponderBorrar
  10. quiero inscribirme en el curso virtual del 20 al 22 de julio gracias

    ResponderBorrar
  11. Buenas tardes deseo tener las conferencias que se han dado en el congreso 20, 21, y 22

    ResponderBorrar
  12. Hola Buenos días estoy interesado en el curso online de griego bíblico

    ResponderBorrar