lunes, 27 de noviembre de 2017

AUN NO ES NAVIDAD!!!

AUN NO ES NAVIDAD!!!
AHORA INICIAMOS EL ADVIENTO!!!

Recorriendo las calles de nuestras ciudades, escuchando la radio, viendo los comerciales de la TV o visitando los almacenes y sus vitrinas, sentimos el olor y vemos los colores de la navidad. Pero, aun nos quedan cuatro semanas por vivir. Es lo que llamamos el tiempo del ADVIENTO, de la espera, de la preparación personal, familiar y eclesial al gran acontecimiento que nos invita a celebrar la venida de Dios entre nosotros.

El ADVIENTO es un tiempo privilegiado para evaluar y agradecer lo vivido durante el año transcurrido y, a la vez, un lapso de tiempo que nos conduce a la Navidad y que puede, en este tiempo de vacaciones, ayudarnos a prospectar el nuevo ciclo de 365 días que el Señor nos ofrece para que nuestras existencias se encaminen hacia la plenitud.  

Por ello, al hacer nuestro inventario, como Centro Bíblico Pastoral María de Magdala, reconocemos los grandes regalos que Dios nos ha hecho en este 2017: personas hermosas, acontecimientos felices, sueños realizados y nuevos proyectos en camino. Todo ello gracias al Señor que bendice esta obra y a cada uno de ustedes, queridos amigos, que nos han acompañado y motivado.

Que el 2018 podamos continuar creciendo unidos como familia evangelizadora en el corazón de la Iglesia y la sociedad. El Señor bendiga sus vidas, trabajos,  familias y proyectos.
Para todos un abrazo fraterno.
  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario