domingo, 11 de febrero de 2018

BENDICION DE NUESTRA NUEVA SEDE





Hermanas y hermanos, amigos del CBP-MM. Les hacemos llegar un afectuoso saludo con el deseo de que se encuentren bien.
Compartimos con ustedes la alegría de contar con una nueva sede para nuestro Centro Bíblico, cuyo edificio es propiedad y ha sido acondicionado para el desarrollo de las actividades por una pareja de esposos, colaboradores en este proyecto.
La nueva sede se halla ahora en el territorio de la Arquidiocesis de Bogotá y llegar a ella es relativamente fácil pues...to que está circundada de vías principales.
Tal como aparece en el adjunto, la Celebración Eucarística tendrá lugar el sábado 17 de febrero a las 3 de la tarde en la capilla de la Parroquia San Pedro Apóstol, ubicada en la Calle 77 # 20c-90. El p. Edgar Oswaldo Alarcón, párroco de dicha parroquia, generosamente ha puesto a nuestra disposición el templo y nos acogerá para tal celebración. Lo único que les pedimos a nuestros hermanos sacerdotes que deseen concelebrar es llevar alba y estola.
Luego de la celebración caminaremos dos cuadras para llegar a la sede del Centro Bíblico, ubicada en Calle 76 # 22-62 en donde se llevará a cabo la bendición. Culminaremos dicha actividad con un brindis fraterno.
Muchas gracias, desde ya, a todos por su compañía y por sus oraciones.
Que Dios los bendiga.
Los esperamos con mucho cariño.
Fraternalmente:
Centro Bíblico Pastoral Maria de Magdala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario